Skip to main content

                                                                              

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa Microsoft IT Academy permite que las instituciones académicas conecten el mundo de la educación con habilidades tecnológicas requeridas en el siglo XXI. Este programa tiene una amplia utilidad en todos los niveles educativos. 

 

 

 

 

Permítanos asesorarlo para adquirir su contrato de licenciamiento académico Microsoft para todos los niveles de educación ya sea pública o privada. Somos especialistas en el sector educación y queremos que obtenga el máximo provecho de su inversión. 

 

 

 

Como CPLS, somos un centro oficial de entrenamientos Microsoft, autorizados para certificar conocimiento en las diferentes tecnologías y fortalecer el capital humano. Participamos en MéxicoFIRST, la cual es una iniciativa respaldada por Secretaría de Economía y el Banco Mundial.

 

 

Desarrollamos soluciones bajo las mejores prácticas definidas por Microsoft. Proyectos de cómputo en la nube, de infraestructura y de productividad: Microsoft Office 365, Comunicaciones Unificadas, Directorio Activo, etc.

 

 

 

 

 

 

 

TEST CENTER

 

   

     

Centro de certificación

 

Con Tangible IT México puedes encontrar un apoyo para tu entrenamiento, despliegue y adopción de Microsoft Office 365.

 


 

¿Quieres administrar PCs?

Windows Intune te permite hacerlo fácilmente desde la nube.

  


 

Encuentra la asesoría necesaria para fortalecer tu institución.

 

 

                                                               
TANGIBLE IT MEXICO     RIO PO 102     COL. CUAUHTEMOC     MEXICO D.F.     C.P. 06500     TEL. 55-5207-3507                  Todos los derechos reservados. 2012 Tangible IT México S.A. de C.V.